EPOANC

EPOANC

martes, 10 de agosto de 2021

PROCESO DE INSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2021-2022 (PRIMER SEMESTRE)

ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

A continuación se indicaran los días, horarios y documentos que se deben presentar para poder llevar a cabo su proceso de Inscripción del Ciclo Escolar 2021-2022.

Toda la documentación se deberá presentar en original y 2 copias tamaño carta en el siguiente orden:

  • Acta de Nacimiento
  • Original de Comprobante COMIPEMS
  • Comprobante de Asignación de COMIPEMS
  • Certificado de Secundaria
  • Boleta de Calificaciones de Tercero de Secundaria
  • CURP (Nuevo Formato)
  • 6 Fotografías tamaño infantil de frente blanco y negro o a color, papel mate sin retoque
  • Copia de asignación de NSS (Numero de Seguridad Social)
  • Certificado Médico de Institución Oficial (No similares ni particular)
  • Credencial del INE de ambos Padres y/o Tutor (copia amplificada al 200%)
  • CURP de ambos padres y/o tutor (Nuevo Formato)
  • Comprobante de Domicilio (No mayor a 2 meses de vigencia)
  • Voucher de pago de derechos a inscripción -$866.00  (OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS 00/100 M.N.)-, Referenciado. (Nombre del alumno) 
  • Imprimir en tamaño Oficio
    la Cédula de Inscripción (archivo adjunto) y traerla totalmente requisitada.
  • Por motivos de Pandemia y Protocolo de seguridad, deberán traer Bolígrafo tinta Negra obligatorio, ya que no contamos con servicio de papelería y préstamo; así mismo las copias de sus documentos, ya que no se permitirá la salida ni entrada para ir a sacar copias.
Los días de inscripción serán: 
16 y 17 de agosto de 2021

Horario:
08:00 a las 13:00 hrs.

Número de Cuenta Bancaria
Banco INBURSA
N° Cuenta 50013746477
A nombre de: ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL ANEXA A LA NORMAL DE COACALCO

Para poder tramitar su NSS (numero de seguridad social) consultar la siguiente liga http://www.imss.gob.mx/tramites/imss02008

47 comentarios:

  1. ENLA LIGA QUE PONEN PARA LA ASIGNACION DEL NSS NO SE PUEDE TRAMITAR POR LINEA ¿QUE OTRA COSA SE PUEDE HACER?, GRACIAS POR SU ATENCION.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las fotografías que piden el alumno debe de tener el cabello recogido sin expresiones y con blusa blanca
    Como les podemos hacer en el certificado medico que lo piden en una institución Oficail y no cuento con niguno
    De donde lo puedo sacar
    Y el curp de ser de formato nurvo y también actualizado
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Si tengo ISSTE es necesario sacar el NNS?

    ResponderEliminar
  5. Se puede hacer el pago x transferencia electrónica?????

    ResponderEliminar
  6. El pago referencido, implica que van a proporcionar la referencia o debemos hacer el deposito con el nombre del alumno

    ResponderEliminar
  7. La cédula de inscripción su llenado es a mano o a computadora ¿?

    ResponderEliminar
  8. buenas , me podrían hacer el favor de mandarme el link de las becas por favor , gracias.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, no puedo entrar a mi miges porque dice que la contraseña esta mal pero ingrese la contraseña que me dieron en direccion

    ResponderEliminar
  10. Bonita tarde, me podrían proporcionar la contraseña del miges, por favor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, después de inscribirme me dieron una liga pero me pide una contraseña y no se que poner.

    ResponderEliminar
  12. Alguien tiene el link de las becas?:)

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, por este medio solicito de la manera más atenta me indiquen el proceso de corrección de mi segundo apellido en la plataforma Mige ya que al realizar mi inscripción en dicha plataforma aparezco como DE LA O MARTINEZ ZAIDA y eso no es correcto, mi nombre correcto es DE LA O MARINEZ ZAIDA. quisiera solicitar alguna indicación y reportar esta incidencia a la plataforma o en la escuela preparatoria anexa a la normal de Coacalco. Espero su respuesta a la solución. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  14. El link de becas? Alguien sabe acerca del registro?

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes por motivos de salud no pude ir a realizar la inscripción de mi hijo, que otro día podré escribirlo???
    Y si no se cuenta con ningún tipo de seguro que se hace??

    ResponderEliminar
  16. Cuando y como inician las clases, de que manera nos contactaran...fui a incribir y nadie nos explico...

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Disculpe pero me sitaron el día Viernes 20 de este mes para entregar unas fotos que me faltaron pero no me dieron hora, como a qué hora puedo ir

    ResponderEliminar
  19. Disculpen, el registro de la beca Benito Juárez lo hace la escuela? O nos tenemos que meter directamente a la página, contesten por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dijeron que mandarían el link por este medio pero, al parecer no lo van hacer. Esperamos una respuesta pronto.

      Eliminar
  20. Buenas tardes alguen me podrá decir donde se puede uno regristar para la beca que nos informaron en la escuela?

    ResponderEliminar
  21. Buenas noches. Alaguien sabrá como va hacer el regreso presencial el día Lunes que han anunciado los medios de comunicación?

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches quiero saber si las clases setan presenciales o en linea

    ResponderEliminar
  23. De verdad no hay quien conteste, a nuestras dudas!!!
    Estamos a unas horas de que empiece el ciclo escolar para nuestros hijos y no sabemos si se tienen que presentar en la institución o que......
    Alguien sabe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy alumno y la verdad no sé que onda dos días buscando por mar y tierra y nada

      Eliminar
  24. Soy alumno ya hice todo el proceso pero nosé cuando son las clases y como me puedo comunicar

    ResponderEliminar
  25. Buenoas dias. Alguin sabe si siempre va a ver clases o no? Y aque hora es la entrada?

    ResponderEliminar
  26. Buenos días
    Me podrían decir en qué grupo se quedó mi hijo. Angel Alejandro Badillo Ortega y que horario de clases tendrá y también saber si serán presencial o híbridas. Así como saber cómo será el proceso de
    ENTREGAN de su CUENTA INSTITUCIONAL y a qué hora será la presentación con los maestros.
    Exelente día.

    ResponderEliminar
  27. Buenos dias!!!
    ¿alguien sabe si ya hay clase de presencial o enn linea? se supone que se contactarian con nosotros por correo. no se nada de mis asignaturas o rpofesores. es dia martes y no me puedo contactar con nadie, tengo problemas con mi correo constitucional, he marcado al numero de mi orientadora pero, tampoco veo respuesta, si alguien sabe de las respectivas clases haganlo saber soy de primero grupo 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy alumna de la escuela, en primero también
      Estando en el grupo de WhatsApp te pasan los links en donde se harán las clases (serán en línea) y si no estoy mal serán en Googl Meets
      Además de que en la aplicación Clasroom deberás de poner el código que se te asigna para que puedas ver tus tareas, te lo van a dar en WhatsApp igual
      En caso de que tengas dudas debes de ir a la escuela para que te las resuelvan, es lo que yo hice :(

      Eliminar
    2. A mí no me han agregado al grupo de WhatsApp me puede avisar cuál es?

      Eliminar
    3. No puedo pasarlo debido a que no soy administrador
      Ahí si tienes que ir a la escuela y presentar tu número de celular, y ya agregado le preguntas al administrador del grupo (nuestra orientadora) que te pase los horarios los links de las clases y las claves para que veas los trabajos que debemos de entregar en Classroom

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar